Un lugar donde perderse

Un antiguo molino de agua con mucho encanto,
ideal para desconectar de la ciudad en plena naturaleza.

Antiguo molino de agua, con sus 2 casas completamente restauradas, aislado en plena naturaleza en un paraje rocoso, con vegetación y fauna autóctona, ofrece intimidad y tranquilidad.

Un lugar ideal para leer, escribir, pintar, pasear, reunirse con amigos, etc.

Descubre el encanto de las Tierras Altas de Soria

Mascotas bienvenidas

Prepara tu escapada con tu mascota

En el Molino de Bretún admitimos animales de compañía porque entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia y tiene derecho a disfrutar de este espectacular entorno.

Un entorno con infinitas posibilidades

Casas rurales para los aficionados a recoger setas

Ruta de las Icnitas

Un pasado donde los dinosarurios dominaban la tierra

Micología

Rutas micológicas en variopintos parajes otoñales

Turismo activo

Ven a disfrutar de actividades para toda la familia

Dicen de nosotros...

Nuestras casas rurales no dejan indiferente

.- (09/11/2019)
Último fin de semana de octubre 2019
El lugar es maravilloso. Fuimos ocho amigos y nos hospedamos en la casa grande., un lujazo, cada dormitorio con su cuarto de baño individual. Abraham y Aida fueron muy atentos con nosotros, no nos faltó de nada, leña cada día, cambio de cafetera por una nueva ya que no funcionaba bien. Todo perfecto, seguro que volveremos. El sitio es espectacular y los anfitriones muy correctos y atentos. Cien por cien recomendado.
.- (27/04/2016)
Una muy buena experiencia
La experiencia fue genial. Las casas son increíbles, cada habitación con su baño privado, con todas las comodidades, con termostatos independientes. La chimenea nos la dejaron con suficiente leña y la verdad, una gozada. Tanto la casa principal como el resto estan en perfectas condiciones y son preciosas. Por supuesto, repetiría. El paisaje de alrededor precioso e idílico. El riachuelo, la poza al lado...todo. Genial
Sonia García García (09/04/2015)
Paraje idílico
Indescriptible. Hay que estar allí para sentir la calma en estado puro: el canto de los pájaros, el rumor y la claridad del agua, la danza del fuego... Todo un mar de sensaciones que hacen de él un lugar mágico. Hoy lo he dejado con la pena de marcharme y con muchas ganas de volver.

Molino de Bretún · Tierras altas de Soria

reservaselmolinodebretun@gmail.com

Camino del Molino , S/N
42173 - Bretún (Soria)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información